Bienvenidos

mono maquina-katarsisdeliriumHola a todos, este es un espacio de expresión y comunicación, en que se fusiona lo periodístico y lo literario. Aunque también pueden ser independientes. Por tanto, los invito a continuar deleitándose en este libre espacio, donde podrán encontrar notas culturales, artículos, comentarios, videos, y demás extravagancias que se me ocurran, en este suculento mundo del escribir. ¿Quién soy? Soy un comunicador, soy un pensador, pero sobre todo un bloguero con ganas de realizar una verdadera “Katarsis Delirium”. Luces, cámara, acción =)

Anuncios

3 comentarios en “Bienvenidos

  1. el final,. esta establecido solo el hombre a logrado lo que realmente,a querido,.. la tierra solo hace ,como defenderse,. del brutal maltrato,. del´´ HOMBRE´´ como cualquier .persona que es atacada.. LA MISMA TIERRA SE DEFIENDE…

  2. El hombre como parte activa de un mundo que el mismo quiere extinguir forma ideas, pensamiento, sentimientos y sueños que va expresando de diversas maneras, como canciones, composiiciones, pinturas y otros medios que si no son vistos y comprendidos se perderan en el olvido de la inconciencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s