KD: Cohete más potente en la historia fue lanzado al espacio con éxito

cohete falcon heavyEl Falcon Heavy, propiedad de la empresa Space X, de Elon Musk, realizó un despegue exitoso desde Cabo Cañaveral, cuyo destino fue Marte. La partida tuvo lugar a las 21:45 (hora de España), y que tuvo la peculiaridad que su único tripulante fue un maniquí.

Además, se informó que en realidad dicho cohete, a quien se le considera el más potente, es en realidad tres en uno. Y el más importante es el Falcon 9.

Dicha proeza abre las puertas para continuar con la carrera espacial. Y que cuando Neil Armstrong puso el primer pie en la luna, dicho acto fue importante para la época. No obstante, ya han pasado muchos años, y los viajes deberían ser más ambiciosos, pero acorde a nuestras posibilidades y al avance de la tecnología.

Por tanto, que el despegue que acaba de producirse no sea más que un nuevo eslabón, propio de una vasta, vasta, y vasta cadena de descubrimientos, que son propias de una civilización deseosa de conocer otros mundos y confirmar una vez más que no estamos solos, y que es posible que el universo que conocemos no tendría límites.