Medio millón de ejemplares de “El sueño del celta” circularán en las librerías a partir del 3 de noviembre

Como si fuera una gran fiebre, la Vargasllosamanía se ha extendido por todo el mundo hispanoparlante y demás lenguas en el mundo, ya que al parecer la premiación del escritor peruano Mario Vargas Llosa le ha sentado muy bien, y ha coincidido magníficamente con la publicación de su última novela “El sueño del celta”, la cual en su primera edición se está apostando sobre seguro, por lo que la primera tirada es de 500 mil ejemplares.

Y no dudo que será todo un best sellers en ventas, ya que Mario posee la fórmula para encantar y encandilar a cada lector que lee cualquiera de sus novelas. Y el próximo 3 de noviembre, la editorial Alfaguara ha previsto una primera tirada de 500.000 ejemplares (250.000 en España).

“’El sueño del Celta” narra la peripecia vital de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Este héroe y villano, traidor y libertario fue uno de los primeros europeos en denunciar los horrores del colonialismo. Además, la directora editorial, Pilar Reyes, ha explicado que el nuevo libro del Nobel reúne al “Vargas Llosa intelectual y al escritor”. “En 460 páginas uno ve cómo la realidad se mueve y cómo el pensamiento de las personas también cambia y se mueve”.

Anuncios

3 comentarios en “Medio millón de ejemplares de “El sueño del celta” circularán en las librerías a partir del 3 de noviembre

  1. Estimado Jesús, la verdad que lo retiré debido a que ya no soportaba servir de plataforma a un concurso que tan mala imagen está dejando de sí mismo.
    Espero su comprensión. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s