Tras presentar libro de Cielo Latini la novia de Jaime Bayly huyo de la prensa en taxi

En el marco de la 31 Feria del Libro “Ricardo Palma”, la novia de Jaime Bayly, Silvia Nuñez del Arco presentó el libro “Chubasco” de la joven escritora argentina Cielo Latini. Y para tal evento, la presentadora estuvo con resguardo de seguridad personal. Además evitó dar declaraciones a la prensa, y ni bien acabó huyó en un taxi.

Silvia fungió de presentadora literaria en la Feria… que se está realizando en el Parque Kennedy de Miraflores. En todo momento, durante la breve conversación con la escritora argentina, Del Arco trató de encontrar una similitud con la vida de Latini.

“Tú escribiste tu primera novela a los 21 años con un tema polémico. Además, te enamoraste de un periodista mucho mayor que tú y tuviste un hijo con él. Yo también estoy esperando un hijo”, indicó.

“En Argentina mi relación con Rolando (Graña, su esposo) es como la tuya con Jaime (Bayly). Los periodistas nos toman fotos en las calles”, contó Latini. Silvia asintió a su comentario y comentó que ayer en un restaurante estuvo junto al controvertido periodista “y la gente trataba de escuchar la conversación”.

Anuncios

2 comentarios en “Tras presentar libro de Cielo Latini la novia de Jaime Bayly huyo de la prensa en taxi

  1. hola cielo latini queriamos saludarte y agradecerte por estar en el peru y decirtek nuestra promocion se llama cielo latini en honor a tu persona como un buen ejemplo a seguir sin mas que decirte nos despedimos com muchos besos y abrazos chua cuidate

  2. sorryse me olvido decirte tambiein que somos del colegio RFA la promocion del 5to “c” de `peru y agradecerte por tu tiempo de atendernos gracias por todo y cuidate bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s