El Fictonirismo: Surge flamante corriente literaria de la ficción y los sueños

En pleno siglo XXI en que los nuevos valores de la literatura buscan situarse en una agrupación que los identifique, es que en base a esa necesidad surge la corriente literaria “Fictonirismo”, que es un movimiento artístico promotor de la creación de poemas, narrativas, demás literatura de ficción y sobre los sueños.

Dicha corriente literaria está destinada a representar a los escritores, que en su mayoría son jóvenes, y que motivados por las nuevas tendencias, se lanzan a la escritura de ficción y onírica. Por ende, pensando en todos ellos hago la convocatoria a más adeptos, que quieran ser parte de esta propuesta alucinante y con perspectivas a convertirse en un movimiento literario internacional y de gran aceptación pluricultural.

Si deseas unirte haz click en FICTONIRISMO y sé parte de un grupo de personas con gran talento e inspiración, pero por sobre todo con ganas de tener un lugar en el universo literario, que está entrando en escena ante nuestras miradas, esperando que te vuelvas partícipe de un sueño hecho realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s