La ciencia ficción y la cienciología

La ciencia ficción es un género derivado de la literatura de ficción, conjuntamente con la literatura fantástica y la narrativa de terror. Se originó como subgénero literario en la década de 1920 y exportada posteriormente a otros medios, como el cinematográfico, historietístico y televisivo, gozando de un gran apogeo en la segunda mitad del siglo XX, debido al interés de la población acerca del futuro, que despertó el grandioso avance científico y tecnológico alcanzado en ese tiempo.

Por su parte, la cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas que surgió como una filosofía laica en 1952, creada por L. Ron Hubbard, y que luego fue reorientada desde 1953 como una filosofía religiosa aplicada. De igual manera es considerada como una organización espiritual lucrativa, en que se ofrecen cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios altos. Sin embargo, las personas que no son pudientes hacen un convenio para trabajar en la organización para pagar los cursos.

Video de las mejores películas de ciencia ficción:


Anuncios

4 comentarios en “La ciencia ficción y la cienciología

  1. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale

  2. En el futuro el humano podra estar 1000 años o el tiempo que uno quiera. en estado fisico.
    y vida eterna en estado espiritual. (ya estamos cerca)

    Seguro.

    Atte.

    Rafael Tintaya

  3. El portal de la cuarta dimensión, sera construido cuando puedan entender y ver claramente por los ojos tridimensionales.

    Atte.

    Ing. Rafael Tintaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s