Buses gigantes que construirán en China…¿podrían ser el sueño dorado de los carameleros?

Buses gigantes para 1,200 personas...¿será la cura o peor que la enfermedad?

Como si se tratase de un proyecto futurista de ciencia ficción, en China construirán autobuses gigantes con capacidad para 1,200 pasajeros, y que podría ser el remedio para la congestión vehicular. Dichos vehículos serían llamados “autobuses tridimensionales rápidos”, cuya dimensión sería de 4 a 4,5 metros de largo y que albergarían dos carriles. Además los pasajeros irían en la parte elevada, mientras que por debajo circularían los automóviles pequeños.

Incluso este proyecto que será hecho realidad por la empresa Shenzhen Hashi Future Parking Equipment, tendría su beneficio ecológico, ya que funcionaría con energía solar y eléctrica. Además este ambicioso plan fue presentado en la Exposición de Alta Tecnología de Beijing en el mes de mayo pasado. Y para su construcción se invertirán 500 millones de yuanes, o sea US$ 74 millones.

¿Se imaginan si este proyecto se realizara en nuestra capital?…Digamos en el año 4000 (para ser optimistas jeje). ¿Cómo se beneficiarían los vendedores de golosinas?…Prácticamente harían su agosto todos los días…tanto así que irían por la calle vestidos con terno. Y otros comerciantes, así como taxistas cambiarían sus antiguos negocios para hacerse carameleros. Claro que es sólo una hipótesis cachosa jeje. Sin embargo, no deja de ser dicho proyecto un ejemplo para el resto del mundo.

Video del proyecto de Buses Gigantes:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s