Jim Carrey y sus sorprendentes 30 años en la comedia

Muchas veces han sido las oportunidades en que Jim Carrey, nacido en Ontario, Canadá el 17 de enero de 1962, ha desatado en nosotros mucha hilaridad, risas y sonrisas. Ya que se debe a un actor cómico que se ha ganado un rincón en nuestro buen gusto por la comedia.  Fue nominado a los premios BAFTA y ganador de dos Globos de Oro.

Conocido y reconocido por sus exageradas muecas, sus flexibles movimientos y sus históricas interpretaciones en películas como La máscara, Ace Ventura, Dumb and Dumber, Liar Liar, Bruce Todopoderoso, Fun with Dick and Jane, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, Yesman, Man on the Moon y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Aunque su trabajo como actor comenzó en los años 80s, con la película cuyo título original fue Introducing…Janet y el título para Latinoamérica fue Cara de goma, fue en 1994 donde saltó a la fama mundial con la película La máscara, en que representaba a un personaje que al ponerse una pintoresca máscara se transformaba en un desenfrenado fenómeno capaz de hacer lo que fuera. Definitivamente James Eugene Carrey (su verdadero nombre) es un genio de la comicidad y nos ha sorprendido mucho en los últimos 16 años que ha entregado todo por el cine. Y uno de sus personajes que también recuerdo fue el del Acertijo….todo un mil caras.

Video de Jim Carrey “Yesman”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s