Birds of Prey (Aves de Rapiña)….tv

Hace unas semanas está en nuestras pantallas la serie estadounidense “Birds of Prey” (Aves de Rapiña), que es una especie de historia sucesiva a los hechos que conocemos sobre Batman y sus aventuras en Ciudad Gótica. En que se narra que el Guasón asesinó a Gatúbela, quién tuvo un romance con el hombre murciélago. Y también hirió a Batichica, confinándola a una silla de ruedas. El héroe de Marvel se retira, pero su compañera se convierte en Oráculo.

De aquél romance entre Batman y Gatúbela nace Helena Kyle, quien heredó de su padre las ansias de justicia y de su madre sus poderes como metahumana. Con el tiempo se convierte en Cazadora. Luego una adolescente se les une llamada Dinah, quien también tiene poderes como metahumana. Este trío se cohesiona y luchan juntas por la justicia de Ciudad Gótica y el mundo.

Batichica, quien en la serie es Bárbara Gordon, es una hacker que utiliza sus habilidades para tener acceso a información clasificada que les ayuda a desenmascarar a sus enemigos. También está el fiel mayordomo Alfred, que es como de la familia y les presta sus servicios. Por último están el detective Jesse Reese, quien se codea con Cazadora cuando menos se lo espera, y la doctora Harleen Quinzell, la cual es una mujer brillante, pero con una mente retorcida, y no descansará hasta lograr sus siniestros planes.

Es una serie grabada en el 2002, con muchos efectos especiales, tal como lo es en Smallville, pero en la parte de la violencia hay un estilo diferente al momento de los puñetazos y las patadas. Tienen un sonido más sofisticado y alucinante. Por lo demás es una serie que está llena de aventuras y que nos mantiene concentrados en la trama y los detalles de la tecnología de Oráculo.

Video de Birds of Prey:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s