Alerta en Brasil: Prohíben uso de “pulseras del sexo” tras violaciones y asesinatos de jóvenes

En Brasil se ha generalizado la moda de usar pulseras, sin embargo, éstas según su color envían un mensaje amoroso, que va desde un abrazo hasta una relación sexual. Por lo que miles de adolescentes,  quienes lo toman en juego usan las mismas como una provocación y los resultados han sido violaciones y asesinatos.

Una docena cuesta un euro y la moda no es sólo en Brasil, sino también en Reino Unido Y Estados Unidos. Las pulseras son de varios colores y cada una da un mensaje, por ejemplo una amarilla es para un abrazo y la negra es para un encuentro sexual. Por lo que ya van dos jóvenes que han sido asesinadas.

Se informó que junto a los cadáveres había varias pulseras negras arrancadas de sus muñecas. Y en el caso de una joven de 13 años que fue violada también tenía puesta la pulsera negra. Este hecho es preocupante, ya que ha pasado de ser un juego atrevido a una moda criminal. Por lo pronto hacen bien en  prohibir el uso y la venta de estas pulseras que atentan contra la integridad física de las personas.

Video de “pulseras del sexo”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s