Estreno mundial de Iron Man 2 y peripecia en Cinemark

La tan esperada película del personaje de Marvel, Iron Man 2, se estrena hoy 30 de abril en España y ayer 29 se estrenó en Latinoamérica. Protagonizada por Robert Downey Jr. Es la segunda película de una trilogía del hombre de hierro, la cual creó toda una expectativa a nivel internacional y que ahora llega a nosotros  gracias al megaproyecto coral de The Avengers.

El film narra que el mundo conoce que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el súper héroe llamado Iron Man, y el gobierno, la prensa y la población lo presionan para que comparta sus secretos tecnológicos con el ejército. Sin embargo, él se niega pues teme que dicha información pueda caer en malas manos, como las de su archienemigo Justin Hammer (Sam Rockwell).

Con tal fin, Hammer se alianza con el ex presidiario ruso Ivan Vanko (Mickey Rourke), quien es un enemigo de la familia Stark, y quiere destruir a Tony revelando su arma. No obstante, gracias a Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes, Tony se fortalecerá para combatir a sus enemigos, y hace énfasis en los beneficios de la armadura de Iron Man relanzando Stark Expo, que es una exposición creada por su finado padre, que muestra las novedades humanitarias de su tecnología.

Sin embargo, el gobierno de EE.UU sigue presionando a Tony para que entregue su arma a los militares. Por lo que se siente abrumado por tal situación, y además lucha por vencer a sus propios demonios psíquicos. Decidiendo buscar a sus aliados, flamantes y senectos, para que lo ayuden a combatir las fuerzas del mal que amenazan con destruirlo a él junto con el mundo.

En Lima, donde también se estrenó la película del hombre de hierro, hubo un corte de la proyección faltando veinte minutos para el final. El hecho se produjo en el Cinemark del Jockey Plaza del distrito de Surco. “La película fue pasada al revés por un rato y luego la pantalla se puso en negro. Ningún representante del Cinemark nos daba explicaciones”, manifestó Miguel Arce, abogado de los usuarios.

Video de Iron Man 2:

Anuncios

Un comentario en “Estreno mundial de Iron Man 2 y peripecia en Cinemark

  1. No hay mucho q decir pero si mucho para ver, aquie les dejo el video dividido en 2 partes de los q paso en aquella noche…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s