Hallaron el Arca de Noé…¿será cierta tal proeza?

Unos investigadores turcos y chinos aseguran haber encontrado la legendaria arca de Noé, quien como todos recuerdan fue un personaje bíblico a quien Dios encargó construír dicha embarcación para salvar a dos animales de cada especie y a su familia del Diluvio Universal. Pues bien, luego de miles de años estos investigadores dicen haber encontrado el arca en el monte Ararat.

Según el documentalista chino Yang Ving Cing hallaron la estructura de madera antigua a una altitud de 4 mil metros en dicho monte, el cual está situado en Turquía, cerca de la frontera con Irán. Además aseguran que los vestigios encontrados tendrían una antiguedad de 4 mil 800 años. “No es cien por ciento seguro que sea el arca, pero sí pensamos que lo es al 99.9 por ciento”, expresó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu.

Por tanto, este descubrimiento podría ser uno de los hallazgos más importantes para los creyentes de la cristiandad. Sin embargo, se tendrá que continuar con las investigaciones para comprobar la autenticidad de la embarcación. Y de ser el genuino se tendrá que declarar como Patrimonio de la Humanidad.

Video del hallazgo del arca de Noé:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s