¿Todavía no crees en OVNIS?

A estas alturas ya es muy obvio que no estamos sólos en el universo, aunque la biblia diga lo contrario. Ya es hora de abrir nuestra cosmovisión y aceptar que existen otras civilizaciones que ya hace rato se codean con nosotros. Y que no nos extrañe si ya están conviviendo entre la gente común. Es decir, que ya es un hecho axiomático que seres de otros planetas y/o galaxias nos vengan a visitar. Quizá en busca de minerales o hasta especímenes vivos.

Entonces ya quedaron obsoletos las visiones que teníamos de E.T., Alf, Chubaca, etc, con que Hollywood se llenaba los bolsillos a costa de nuestra ilusión de ver seres extraterrestres. Y sobre todo que la Nasa no puede guardar por más tiempo la presencia de aquellas criaturas que sobrevuelan nuestro firmamento, y que una y otra vez nos negamos a creer por no tener un telescopio Hubble a la mano.

A continuación uno de los tantos videos en que se puede apreciar la presencia de Ovnis en nuestro espacio aéreo. Ni más ni menos que en el Centro de Lima:

Anuncios

Un comentario en “¿Todavía no crees en OVNIS?

  1. En realidad nunca creí en los ovni, pienso que en el universo ocurren una infinidad de acontecimientos que escapan a nuestra capacidad de dicernir dichos acontecimientos que pueden deberse a combinaciones quimicas o electromagnéticas, por lo tanto no creo que sea algo que no tenga la debida explicacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s