¿Qué pasará con los nacidos el 10 del 10 del 2010?

Estás personas según la numerología tendrán al número 5 como estigma de su ser. Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso. En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Tu número de Camino Vital que es el 5 representa la ruta que deberías tomar a lo largo de tu vida, y los talentos y habilidades que posees para hacer de tu viaje un éxito.

Tu Camino Vital estará compuesto de muchos senderos. El cambio será un evento recurrente en tu vida, y te alegrarás de estos cambios como puentes hacia nuevas oportunidades y el desarrollo de la voluntad. Con el tiempo te volverás un defensor de la libertad. Verás el mundo con ojos liberales, y es muy probable que defiendas las causas de los desfavorecidos en el mundo.

Video de la Numerología:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s