Jaime Bayly a la presidencia: “Liberalidad vs Homofobia”

Se me hace difícil pensar que el escritor y presentador de TV, Jaime Bayly, pueda ser electo Presidente de la República, a pesar que goza de toda una popularidad por parte de los peruanos. Y el punto pasa por varios ángulos, y que a pesar de su buena intención él es un bisexual, lo cual no es bien visto por una mayoría de varones votantes.

Siempre cuando se piensa en su persona se le asocia con el ‘chongo’ y la ‘ironía en sus palabras’, lo cual no deja de seguir constituyendo más puntos a favor suyo, pero también de ese aparente circo se vuelven cómplices un buen porcentaje de votantes: varones y mujeres. Sobre todo los que empiezan a ser ciudadanos y ven en él a una figura que les provoca risa expontánea.

Sin embargo, él solito se está poniendo la camisa de once varas cuando da licencia como futuro proyecto el matrimonio entre homosexuales. En este caso como repito, ya estaría atentando contra un pueblo homofóbico en su mayoría. Luego dice que desaparezcan las Fuerzas Armadas para invertir mejor en educación, es decir, que él pretende desvestir a un santo para vestir a otro. Ya que es tan sólo sentido común que un país desarmado es una tentación para sus vecinos limítrofes, que dicho sea de paso no tienen nada de santos.

También habla sobre dejar a cada mujer decidir sobre el aborto, lo cual es un tema polémico ya que a pesar que es algo prohibido por el clero,  no deja de ser una posición que en otros países es permitido y se toma con pleno consentimiento de la parte médica. Bayly tiene probabilidades de ser electo, tal y como salió electa Susy Diaz como congresista. Todo dependerá de la seriedad y madurez que pongamos los peruanos al momento de acudir a las urnas en el 2011.

Video de polémicas propuestas de Jaime Bayly:


Anuncios

Un comentario en “Jaime Bayly a la presidencia: “Liberalidad vs Homofobia”

  1. Jaime antes de llegar al Palacio de Pizarro como pres. del Perú, como lo tienes previsto, deberias hacer una entrevista en vivo y en directo con Chavez., eso te sumaria o restaria muchos votos, seria cuestión de arriesgarse …. asi lo ridiculizarias y tambien para apoyes nuestras marchas estudiantiles de manitas blancas, que cada vez son mas escuálidas (cada día perdemos mas convocatoria)..muerete que marchamos con los pantalones abajo pelando las nalgas y de paso aprovechas para caerte a latazos con Boris Izaguirre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s