Ver@no Loco

Estamos ya casi finalizando el mes de enero y parece que el sol se está reprimiendo. Luego de una temporada de lluvias de estío recién estamos percibiendo los rayos solares. Hay gente que desde diciembre ya se fugó a las playas para no desperdiciar ni un solo minuto del verano. Sin embargo, otros prefieren esperar a que el calor se presente oficialmente para acudir a las playas y piscinas como dios manda.

No obstante, esta estación que desde lejos es la más esperada del año. No sólo porque se puede aprovechar para divertirse, sino que también se le asocia con las vacaciones de dos o tres meses, por lo menos para los escolares. Es además la estación donde más chela se toma durante el año, y nunca faltan las publicidades de cerveza que brotan cada año.

Hasta en las noches el bochorno se siente y es motivo como para meternos a la ducha más de dos veces. Sin embargo, al otro lado del hemisferio el invierno apremia y la gente que está allá nos envidia y manifiesta que les enviemos un poco de nuestro sol. Hoy es un día de sol, pero también es un día de aventuras, excursiones, playa, accidentes que nunca faltan y porque no decirlo un día más en que nuestro planeta gira alrededor del ardiente astro rey, el cual dicen algún día empezará a absorber uno a uno a los planetas que giran a su alrededor.

Video de comercial de cerveza:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s