¿Negocio rentable o tienda futurista?

El otro día en que me dirigía a la farmacia que está en la cuadra donde vivo, me doy con la sorpresa que había un nuevo negocio al costado….¿qué era?….pues nada más y nada menos que una “funeraria”….siiiii, tal como lo leen. Y me tomó por sorpresa, tanto así que sentí un escalofrío. En ese momento pensé que el dueño o dueña había elegido aquella localización de su tienda como dando a entender qué les va a pasar a los que no se cuidan o no toman las medicinas jejeje.

Hay una antigua adivinanza que dice: El que lo hace, lo hace silbando, el que lo compra, lo compra llorando, y el que lo usa no lo ve. Siiii, seguro ya se acordaron….pues es el ataúd. Siiii, y sí que me sorprendió ver aquellos ataúdes parados dentro de aquella tienda. De sólo pensar en ese negocio me trae el recuerdo de mis familiares que terminaron dentro de esas cajas. La verdad que deprime a uno.

En fin, algún día nos va a pasar, y también les pasará a nuestros seres queridos y amigos. Nadie se escapa de la guadaña de la muerte. Sin embargo, me parece que la persona que abrió el negocio lo hizo pensando que en la urbanización donde vivo, la muerte está a la vuelta de la esquina, y que tarde o temprano las familias empiezan a separar sus ataúdes para los más viejitos. Sé que suena tenebroso, pero es una realidad que tarde o temprano llega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s