Asteroide podría destruir la Tierra en 20 años

Los científicos rusos alertan sobre un asteroide al que denominan como Apophis, el cual según sus cálculos podría colisionar con la Tierra el 13 de abril del 2029. Por lo que ellos mismos tienen la intención de desviarlo de su órbita que coincide con el de nuestro planeta en 20 años. De hecho que la Nasa ya sabe sobre esta amenaza o ya están informados.

Pero aquí no se trata de competir, sino más bien de unir esfuerzos en un bien común (no confundir con comunismo). Pienso que los científicos de las potencias mundiales podrían poner al margen sus diferencias y unirse para salvar nuestro mundo. Este suceso se asemeja a la película “Armagedón”, donde un grupo de hombres rudos se enfrentaron a una situación fuera de sus conocimientos, y en calidad de astronautas surcaron el espacio.

Por tanto, volviendo a la realidad, esperemos que aquel asteroide Apophis no sea la conexión con el Fin del Mundo, que dicho sea de paso sería una teoría más de la finiquitación de nuestra especie y de todo lo existente en la Tierra. Así que por más que sea en 20 años, el tiempo en el espacio se ríe de nosotros, ya que un siglo es sólo una pestañeada y dos décadas es un lapso cortísimo. Así que potencias científicas del mundo, cohesionen nuestras tecnologías y emprendan la empresa más importante de la historia. Evitemos el Armagedón. Salvemos nuestra civilización.

Video de reportaje sobre el Apophis:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s