Las 7 profecías de los Mayas

Se dice a través de las profecías de los Mayas que a finales del año  2012, digamos 21 ó 22 de diciembre, se producirá un cambio radical en las conciencias del ser humano, y que si es que no llegara el presagiado fin de los tiempos, de todos modos el desarrollo de su cotidianeidad pasará a otros niveles como civilización. A continuación las siete profecías de los Mayas:

I – La primera profecía  revela el final del presente ciclo, es decir, que desde 1999 quedan 13 años hasta que cada hombre encuentre su propio interior, su naturaleza multidimensional. Además afirmaron que nuestro sol gira alrededor de Alción, que es el sol central de las pléyades y que ambos sistemas giran alrededor de la mente y en el centro de la galaxia. Durando 2000 millones de años. Y según sus cálculos la fecha de transformación llegaría el sábado 22 de diciembre del 2012.

II – La segunda profecía anuncia que las respuestas a todo están en el interior del hombre. Además se muestran dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos el hombre aprende las lecciones necesarias para la evolución de la conciencia.

III – La tercera profecía expresa que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir cometiendo errores, pues de no hacerlo sólo estaríamos llevándolo a su destrucción. Tal y como ha sucedido a través de la historia en los procesos de industrialización sin sentido ecológico. Dando como resultado un incremento en la temperatura del planeta, siendo aumentada por el calor del sol.

IV- La cuarta profecía revela que el hombre debe terminar con su conducta depredadora, para lograr sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que llevarán a todo el universo a una era de armonía. Ya que el cambio en el clima conllevará al derretimiento de los glaciares encontrados en los polos, logrando así que la tierra se limpie y reverdezca una vez más produciendo grandes cambios en la composición física de los continentes.

V – La quinta profecía dice que todos nuestros malfundados miedos desaparecerán dando paso a una nueva realidad de armonía. Además que se entrará a una nueva etapa de evolución. Incluso nos dicen que el dinero desaparecerá como medio de intercambio comercial, y que surgiría una nueva forma de ver a Dios. La llegada del día galáctico está mencionada en muchas otras culturas y religiones,  en que se habla de una nueva etapa de armonía para la humanidad. También se habla que las nuevas épocas no pueden estar basadas en la economía militar de imposición de verdades por la fuerza, ni en un sistema no equitativo de la distribución de la riqueza. Más bien en el profundo respeto entre seres humanos. Por otro lado, no se necesitará de sistemas de comunicación, ya que la misma evolución nos llevará al uso de la comunicación por el pensamiento. Desde aquellas épocas han pasado 5125 años, dando lugar a la llegada del día galáctico de 26,000 años, lo que fue llamado por los Mayas como “El tiempo del no tiempo”.

VI – La sexta profecía habla sobre la aparición de un cometa, el cual colisionará con la tierra y pondrá en peligro la existencia de la raza humana. Para los Mayas, los cometas representaban agentes de cambios que vendrían a poner movimiento a las conciencias colectivas. Pero tal cometa también fue anunciado por otras religiones, por ejemplo en la Biblia aparece bajo el nombre de Ajenjo. Sin embargo, podríamos desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos. Actualmente muchas agrupaciones de personas están realizando cadenas humanas de meditación a una misma hora con el objetivo de desviar el rumbo de un posible meteorito que fuese a chocar con nuestro planeta.

VII – La séptima profecía nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 años que van de el año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el AMOR podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.

Así que por lo expuesto tenemos por analizar que a partir del 22 de diciembre del 2012 la raza humana si es que no desaparece, al menos entrará en un proceso de cambios evolutivos. Se verá la vida con otros ojos. Así lo predijeron los Mayas y otras culturas y religiones. Por lo que sólo queda esperar y que en esta cuenta regresiva sea para un bien común y no para un exterminio final del planeta. Y sino saquen ustedes sus propias conclusiones ante lo expuesto por el destino.

Video de las 7 Profecías de los Mayas:

Anuncios

7 comentarios en “Las 7 profecías de los Mayas

  1. estubo jenial quisiera q me pudieras decir si tienes informacion de el lenguaje numerico, como puedo comunicarme atraves de los numeros

  2. a y si no es molestia las piramides tienen un patron de sombras que jeneran un juego de coloracion en ellas, podria ser que con ellas generaban un tipo de logotipo que no se ve hasta que te das cuenta de ello por ejemplo en la piramide del sol que ahora dicen que es del dios de la llubia, note que la verdadera forma que genera es la de un aguila y las puedas que sobresalen podrian ser sus plumas y los escalones para subir son si patas.

  3. Este articulo es buenisimo …… y aunq existen aspectos en incognita solo Dios sabe q suceddera y nosotros solo sabemos q el esta con nosotros ssiempre….

  4. Por supuesto que no se acabara el mundo, posiblemente ni se notara cambio alguno. Muchas profecias apocalipticas se han escrito y sin embargo aqui estamos, bien o mal.
    Con profecia o sin profecia, debemos ser conscientes de todo lo malo que estamos haciendo tanto con el planeta como con nosotros mismos.

    Si seguimos asi no necesitaremos profecia alguna, nosotros seremos nuestros propios destructores.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s