Anacronías y Letras II

morfeoMorfeo me tiene aprisionado en su mazmorra,

trato de escapar pero no puedo.

Los cuervos vuelan encima de mi, oníricamente,

los dragones púrpura me persiguen

y ya casi me alcanzan, lanzando su fuego infernal.

La esperanza pierde vigencia, el destino cambia

de sendero, y me conduce hacia el bosque tenebroso,

donde la buena suerte no existe.

El destino de mis placeres carnales,

hacen que me vuelva puritano, pero esa vida no me corresponde,

mejor será volver a ser humano y pecar cada noche,

en compañía de cortesanas insaciables,

ex doncellas, que saben cómo encender el apetito concupiscente del  hombre,

desatando el libre placer entre caricias y besos de lujuria.

Afrodita me conduce a un bosque nudista,

llena de mujeres con cuerpos perfectos,

ellas me llaman y yo me aproximo, y me

seducen llevándome a su lecho, en el cual

satisfacen todas mis fantasias sexuales.

Mis manos tiemblan, siento una fragancia

que me adormece y pierdo el conocimiento,

doy vueltas en el espacio,

en eso despierto en la isla del no retorno.

Plutón

2 comentarios en “Anacronías y Letras II

  1. debemos estar de acuerdo a conocer mas………………………………….yo si………………………….

Responder

