Miguel Barraza sorprendió a público de Don Francisco y fue nominado como mejor humorista

miguel barraza El cómico peruano, Miguel Barraza, manifestó estar satisfecho por haber participado en un concurso humorístico en el programa “Don Francisco”, en Estados Unidos. Por lo que acudió a la convocatoria en representación del Perú. Comentó en Radio Capital que gustó mucho su show interpretando a Bruce Lee.

El popular Miguelito fue el invitado en el espacio que conducen Phillips Butters y Claudia Cisneros. Contándoles que fue el más aplaudido en el programa de dicho animador, y fue reconocido como el mejor humorista entre los humoristas invitados de otros países.

“Agradezco a Don Francisco por la invitación, francamente nunca lo pensé. Fueron 3 días de trabajo y fui el invitado especial representando al Perú. Conocí a varios comediantes y el público me eligió como el mejor contando chistes. Es más la producción, el mismo Don Francisco y el público quedaron maravillados por mi actuación. No se imaginan cómo reían cuando me vieron con mi show de Bruce Lee, fue espectacular”, sostuvo Barraza en Radio Capital.

 

Video de Miguel Brraza “Las Pastillas Milagrosas”:

2 comentarios en “Miguel Barraza sorprendió a público de Don Francisco y fue nominado como mejor humorista

  1. Ufff…te pasas chato…te conozco desde chikito…jajajaja…sigues buenazo…felicidades…me estaba ca….ndo de risa ahorita con tus locuras…lo mejor…sin dudas..lo mejor…gracias

Responder

