El Rey Jackson sigue dando ganancias millonarias

michael-jackson-1 Al pobre de Michael le siguen sacando el jugo hasta ahora, ya que su guante fue subastado, y porsupuesto que siempre hay millonarios postores que están al tanto de tan exquisito recuerdo legendario. Hace poco se supo que estuvieron haciendo diamantes a partir de cabellos del rey del pop, y que los iban a vender a millonadas. Yo me pregunto si respetarán la paz del cantante en su ataúd de oro (a menos que haya sido cremado o congelado), y si sus restos descansan en dicho kilataje, pues no habrá noche en que pueda descansar en paz, ya que siempre estará al acecho de profanadores de tumbas o de cualquier ladronzuelo ambicioso.

También se informó que así como van las cosas, con las ganancias póstumas que están saliendo, se presume que pronto se saltará la barricada de las deudas que contrajo. Y hasta alcanzará para regalar a los pobres….”es sólo un decir”, pues siempre habrá un familiar o descendiente de Jackson que sea beneficiado con las millonarias ganancias que se contraen producto de las ventas de sus discos, etc. Y lo del guante es sólo una reliquia más, pero no cualquiera, ya que con las ventas de sus pertenencias están siendo “salpicados de dinero” muchos terceros.

Y hasta se habla que Michael habría alcanzado la magnitud de ganancias por discos vendidos de la talla de Elvis Presley, lo que ahora ya no sorprende. El “quincuañero” pasó a mejor vida legándonos su material musical, e incluso se han encontrado 100 temas musicales inéditos. Poco a poco se va desmenuzando más sorpresas de Michael. Qué pena que haya finiquitado su existencia, pero también qué mal nos sentimos los que no lo disfrutamos en vida como era merecedor. Así que cada vez que se escucha la palabra “Thriller” el fantasma de Michael Jackson, conjuntamente con sus compañeros de baile fantasmas se ponen a bailar y estarán haciéndolo por toda la eternidad. ¡Viva el Rey Jackson!

Video de subasta del guante de Michael Jackson:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s