Para los escolares se acabó el vacilón por gripe A

escolares-katarsisdelirium Este lunes 10 de agosto millones  de escolares en todo el país retoman las clases curriculares, y vuelven a exponerse al contagio por sus mismos compañeros, y porqué no hasta del mismo profesor(a). Pero qué se va hacer. No hay otra alternativa según el ministro de Salud, Oscar Ugarte, ya que de repente si se extendiera más tiempo el periodo de vacaciones, los alumnos ya no podrían recuperar el tiempo perdido.

Además se informó que las clases se prolongarán hasta el 31 de diciembre, Qué fastidioso para los escolares, quienes en vez de empezar a disfrutar el fin de año y reventar sus cohetecillos (ni modo que desaparezca todo el material pirotécnico), de los salones estarán pasando a degustar la cena de Año Nuevo. Menos mal que soy adulto jeje. Y estos palomillas ni siquiera le han hecho caso al ministro y han estado en estos días pasándolo de lo lindo, reunidos con su “manchita” y peloteando o jugando con su skate, bicla, etc.

Bueno pues ahora tendrán que “chancar duro”, ya que el tiempo está medido y no sé cómo se resolverá el hecho que los padres pagaron por la mensualidad. Supongo que el importe se trasladará o algo así. Y muchos profes han estado tomando un respiro antes de volver a encontrarse con sus palomillas. Seguro que el encuentro será apoteósico jejeje. Ahora el lunes se verá la diferencia en las mañanas por las calles. De lo tranquilo que estaba, pasará al bullicio y el movimiento masivo. ¡A estudiar se ha dicho!

Video de información sobre vacaciones escolares y reanudación de las mismas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s