Una nota de MUJIDAMUS

guerra-katarsisdeliriumA dos años del terremoto que sacudió Pisco, Chincha e Ica nos enfrentamos a un nuevo remezón en la actual coyuntura. Algo que ha opacado a la crisis mundial, a la muerte de Michael Jackson, e incluso a la mismísima gripe porcina…¿qué es?…Pues se trata de la inminente llegada de la Tercera Guerra Mundial. Así como lo leen, pues lo de Afganistan, Irak y los locos de Al Qaeda, sólo fueron un entremés.

Actualmente Corea del Norte con el pretexto de hacer sus pruebas nucleares, está rompiendo todos los protocolos, e incluso mofándose del mismo Obama, quien a pesar de sus diplomáticas intenciones no ha solucionado el problema en sí. Por ende correspondería a todo el planeta oponerse a tal calamidad.

Entonces ¿qué podemos hacer los países que no somos potencia? (sonó más bonito, ¿verdad?). Pues podemos empezar por no importar ni consumir productos de ese país. Ese es el modo pasivo. Si quieres conocer el modo activo, pues los invito a visitar este blog sin fines de lucro la próxima semana por la misma red y por el mismo servidor. Hasta pronto.

Videos sobre la Tercera Guerra Mundial:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s