Los Tres Anticristos de Nostradamus: ¿Quién es Mabus?

El famoso profeta Michel Nostradamus predijo en su oscura manera de expresarse, que habrá tres anticristos. El primero de los cuales es Napoleón Bonaparte, el segundo fue Hitler, pero al referirse al tercero habla de un tal “Mabus”. Este tercer personaje, dicen los expertos, que se trataría de un anagrama que no es muy claro, pero podría ser Osama Bin Laden.

Quizá este 10-10-2010 sea un día más en el calendario, pero no deja de ser un día cabalístico en que muchos esperan que pase algo. Año tras año se repite la historia, y quizá sólo sea una superstición de la numerología. Sin embargo, la Tercera Guerra Mundial todavía es algo que está por suceder, mientras tanto algunos piensan que el 21 de diciembre del 2012 pasará algo, según los pronósticos de los antiguos Mayas, quienes vaticinaron dicha fecha como el fin del mundo.

Hay todo un mar de incógnitas en las Profecías de Nostradamus, y aunque se cree que él se expresaba de un modo oscurantista para preservar su propia vida, también se dice que él hizo predicciones hasta el año 3,797. Año en que predijo que se extinguirá la vida en la Tierra conjuntamente con todo el planeta, pero que Marte seguirá orbitando. Sólo nos queda esperar a que “MABUS” o “SUBAM” o como se decodifique, nunca aparezca o podría significar el fin de la civilización humana.

Video de las Profecías de Nostradamus:

8 Respuestas a “Los Tres Anticristos de Nostradamus: ¿Quién es Mabus?

  1. Buscad con el google el nombre Ray Mabus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es el actual Secretario de la Marina de los Estados Unidos!

  2. Algo que tienen en comun aquellos que nos advierten el futuro es que nos lo indican a travez de numeros, en el caso de los mayas nos dan el codigo 3113, la Biblia el 666 y con el algunos mas, Nostradamus el 3797 y la pandilla criminal de Harvard el 322, estos ultimos aunque no son visionarios, si han logrado desarrollar su propia identidad entorno a los acontecimientos venideros, con esto quiero decir que tratan por todos los medios maniobrar el mundo material haciendo uso de claves espirituales. Los codigos son llaves de conocimiento y basicamente describen al portador que nos adentrara a un universo de distintos niveles y quieramos o no estaremos sujetos de alguna manera a sus caprichos. Considero que Aquel Por Quien Todo Existe me ha llevado a un punto desde donde he hecho algunas observaciones. El año 3113 son dos ciifras relacionadas con la edad de alguien importante en la cosmogonia maya, 31 es la edad en 1998 o 666×3 asi se nos indica el año de 1967 como la fecha de nacimiento. 13 es la base piramidal iniciando en 1968 con 1 año de edad, recorriendo hasta los 13 años en 1980, entonces las plataformas siguientes son de 11, 9, 7, 5, 3 y 1, 11 son desde los 14 años en 1981 hasta los 24 en 1991, 9 desde 1992 con 25 años hasta el 2000 con 33 años, 7 son desde el 2001 con 34 años hasta el 2007 con 40 años de edad, 5 son desde el 2008 con 41 años hasta el 2012 con 45 años de edad, 3 son desde el 2013 con 46 hasta el 2015 con 48 años de edad y el 1 es el 2016 con 49. Todo esto es el codigo 3113, en 1998 cuando yo tenia 31 años mi Padre muere fracturandose la cabeza, yo busque una solucion y me encontre con estas cosas, yo lo arroje a una situacion desesperada y le provoque la muerte, el se encontraba abatido pues yo, habiendo sido su hijo preferido me rebele destruyendole por completo la moral. 3797 es 2010×4-3797=4243 o 1260 y 1290 dias de Daniel. El 322 + 43 es el Dios Abraxas. 2010 es la puerta enmedio de los 5 “He aqui que yo estoy a las puertas, si alguno oyere mi voz…”.Abracadabra es el Berebere o el Arabe.

  3. mabus enrealidad se refere a obama solo que esta codificado al reves y con una letra mal mabus subam s.obama era su antiguo puesto

  4. notradamus muy bakan pero y yo se kien es el tercer anticristo xd es mi amigo le dicen MABUS B serio le dicen asi y es malo xddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. busquen todoss los nombres referidoss a mabus ps eh aqi k esta entre nosotros con tan solo apenas 10 años

Deja un comentario

